Hazte socio

La Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental (AFAEPS), constituida el 4 de mayo de 1992, es una Entidad sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública por el Ministerio de Interior y de Carácter Social por la Agencia Estatal de Administración Tributaria.

La Misión principal de AFAEPS, es la adopción de todas las medidas que contribuyan a la mejora de la calidad de vida de las personas afectadas por una enfermedad así como la de sus familiares.

En el ejercicio de unos derechos legítimos como ciudadanos, la Asociación trabaja para conseguir la aceptación social en nuestro ámbito territorial, y el reconocimiento de las capacidades que permanecen en el colectivo. En este momento AFAEPS se proyecta con una garantía de continuidad, desarrollando su actividad sobre los siguientes pilares: Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral, Programa Residencial, Centro Especial de Empleo, Talleres Prelaborales, Servicio de transporte, Ocio y Tiempo libre, sensibilización, etc.

Apelando a tu solidaridad, puedes descargar el siguiente formulario para Hacerte Socio:

Formulario HAZTE SOCIO